Hoy he estado hablando a través de un hangout (por cortesía de google) con Ana Locking y otras chicas que fueron seleccionadas por Glamour para estar en esta reunión on-line y ha estado muy bien la verdad, no he hablado mucho pero he estado escuchando muchos consejos que no se me van a olvidar y pienso seguir en contacto con esta gente tan interesante por que... por otra parte otra buena noticia es que mi padre ha accedido a pagarme el curso de experto en estilismo de moda y estoy bastante contenta, pero me lo paga si apruebo todo lo que me ha quedado en septiembre y a demás me compraría una cámara de las buenas guais =D por eso me he motivado bastante por que es algo que realmente me apetece hacer por que me gusta y le veo bastante futuro (cosa que también me ha dicho una muy amiga mía).
Y estoy bastante contenta y decidida ha hacerlo =)
Por cierto mañana hay un desfile en el IFEMA de Madrid con musica y actividades y diferentes cosas. En Planeo.com hay entradas a 5 euros. Miradlo para el que le interese porque dura hasta el 24 creo.
También me ha encantado de la colección de Ana Locking, sus vestidos blancos con los cuellos negros... Preciosos.