Hola de nuevo guapiis! Hoy os vengo ha hablar de dos nuevos productos que he esperado a probarlos para contaros mi experiencia. Se trata de una crema de limpieza desincrustante facial de Les Cosmétiques y el aceite milagroso de Garnier que aporta soltura y suavidad a demás de brillo al pelo:






La crema:
- La textura es muy gustosa ya que es tipo crema con micro gránulos muy finitos que comparados por ejemplo con el gel exfoliante del Mercadona son mucho más suaves.
- Acabado: te deja la piel suave y con sensación de limpieza sin dejarla tirante, eliminando los brillos de la piel grasa.
- Precio: muy económica la verdad, 2euros.
- La volveré a comprar: si! (junto con el desmaquillador)

El aceite milagroso:
- Textura: oleosa y muy suave.
- Acabado: deja el pelo brillante y suave sin apelmazar ni con apariencia sucia (todo esto si no te pasas claro...), lo que le faltaría para ser perfecto es ser reparador de puntas abiertas, pero por lo menos las disimula jaja.
- Precio: este es un poco más caro, creo que eran unos 5 euros, pero como yo de momento tiro de papá volveré a comprarlo.

¿Que opináis vosotras? ¿Conocéis algún producto parecido mejor? ¿Os animáis a probarlos?


CAMBIOS EN EL SORTEO:
-A la vista de que es difícil captar gente nueva (ya que me han censurado los mensajes a desconocidos en el facebook)  he decidido posponer la fecha límite del sorteo al 6 de octubre, publicaré las ganadoras el domingo 7.
-Y viendo que el premio 1 no llama mucho la atención le he añadido una laca profesional de peluquería muy guay (que estaba guardando para el próximo sorteo pero bueno).

Espero que no os molesten mucho los cambios y si alguna que ya haya comentado quiera participar también con el premio 1 que comente su propio comentario añadiéndolo.

Un saludo y agradezco mucho vuestros comentarios y opiniones. =)