Buenas noches mis preciosas seguidoras!! Hoy os comento un poco mi visita a la exposición de Jean Paul Gaultier que se encuentra en la Fundación Mapfre, metro de Colon (Madrid). Os la recomiendo a todas las que os guste los vestidos extravagantes como el vestuario de Madonna en diversas ocasiones, la película de El Quinto elemento ( Bruce Willis y Mila J. ) y muchos más, de los cuales os enseño a continuación algunas fotos (que aunque dicen que no se pueden hacer fotos yo me he arriesgado un poco para vosotras jaja). Solo ha habido una cosa que me ha dado mal royo, y era que los maniquís tenían una proyección en la cara de una cara de una persona que gesticulaba, te miraba, silbaba e incluso te contaba algo de Gaultier. Era ameno, divertido y diferente pero no me dejaba de dar mal royo jeje. Las fotos:

El 1. tiene una preciosa caída y es un vestido muy vaporoso.



   2. De inspiración parisina con el estampado de la torre eiffel.                                                             
 3. Para los amantes de los estampados y sobre todo del de pata de gallo. 4. Increíble vestido de fiesta negro con la decoración sobre el hombro como de piel negra
 5. Vestido entero hecho de negativos de fotografías.              

   6. Traje de leopardo creado para la película de El quinto elemento (la cual me encanta) para el chico de color de la radio. 





7. Vestido de gasa y un cuerpo más rígido con inspiración religiosa.



 8. MI FAVORITO este es el que más me gusto (aunque no se si es por que estoy malita y  todo lo calentito me encanta :3 ) es todo de gasa la falda larga hasta los pies y la parte de arriba y cubriendo un poco más de la mitad de la falda de punto gris. Junto con ese gorro de inspiración rusa queda precioso el conjunto.

Bueno espero que os hayan gustado y aunque me muero por enseñaros más fotos prefiero que la que pueda vaya a verlo y me comente cuál de todos esos trajes extravagantes y preciosos es el que más le ha gustado ¿Os animáis?

¡Un abrazo muy grande!