Hola guapisimas! siento haber tenido el blog abandonado durante estas 2 semanas, a demás de que debería haber dicho los resultados del sorteo.
A partir de ahora prometo hacer una entrada a la semana como minimo y aprovechando a que estoy haciendo un curso de experto en estilismo os iré contando novedades sobre marcas y haré fotos de los showrooms y sesiones de fotos a las que vaya y os enseñaré también mi trabajo para que opineis abiertamente.
Respecto al Sorteo, debido a que son 3 premios y de momento os habéis apuntado 13 voy a esperar a que se vayan apuntando mas personas (por lo menos hasta 20 o 24 personas) y os agradecería que lo publicarais en algun sitio donde pueda leerlo gente que le interese (solo si queréis). Aunque igualmente pongo ya como fecha limite, el 28 de este mes para dar un par de semanas mas en las que intentaré captar más gente.
Muchas gracias por aguantarme =( y tranquilas que no os defraudaré que aunque tenga pocas seguidoras, para mi es suficiente, por que confio en que os guste mi trabajo =).
Un saludo muy grande y gracias otra vez.